Las Casas de Inés

Tipología de propiedades vendidas

Testimonios

Inés es profesional, atenta y una maravillosa persona. Siempre busca el equilibrio entre cliente y vendedor para que encuentres la casa de tus sueños.
por Familia Vallés Casal
Vender, vender, o vender bien. Erase una vez una casa preciosa en un lugar paradisíaco del Pirineo catalán. Era una casa hecha con amor. Era como la Cenicienta a quien le faltaba encajar el zapato para ver al príncipe. Difícil de vender por el lugar apartado en el que estaba, sólo una persona como Inés entendió lo que era la casa, le probó el zapato y zas era su medida. Sólo con el enfoque de Inés, que representa Las Casas de Inés, podía hacerlo y lo hizo. Entendiendo lo que significaba esta venta y poniendo todo su cariño y amor, efectuó la venta. Inés sabe cuando y como hay que vender y según la historia de la casa hace el enfoque correspondiente, evidentemente con la ayuda de su equipo de profesionales impecables y honrados. Esta conjunción hizo que se vendiese nuestra casa. Nuestro agradecimiento a Las Casas de Inés por su impecable gestión.
por Jordi Domingo Ribas

Comparar listados

Comparar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir el chat
¿Hablamos?
Inés Guardiola
Hola, soy Inés
¿En qué puedo ayudarte?